QUÉ ES LAMALHABLADA.

En el año 2008, en un intento de expresar los pensamientos y sentimientos que creo que todas las personas tenemos y no decimos, surgió lamalhablada.

Después de mas de 18 años dedicado al diseño, fabricación y personalización de vehículos y espacios ( coches, motos HD, casas, muebles, locales comerciales......), decidí dedicarme por entero al diseño de joyas. La razón fue que una vez terminadas las transformaciones solía obsequiar a mis mejores clientes con una pieza recreando el motivo mas significativo de la misma y estos, mucha mas gente y gracias al boca a boca y a las malhabladas comenzaron a hacer pedidos por encargo.
Esa es la razón por la que hoy en día y gracias a estas personas estoy encantado de poder ofreceros mis creaciones lamalhablada.

 

JOYAS.

Lamalhablada joyas es creatividad, diseño exclusivo y totalmente artesanal utilizando material de la mejor calidad.

Cada una de sus piezas inspira un conjunto de sentimientos y sensaciones que el autor intenta transmitir a las personas que las posean.

Esto hace que cada una de sus piezas sea única, aparte de estar impregnada del entusiasmo con el que están creadas.

El acero inoxidable de alta calidad es el material elegido por el autor debido a sus cualidades hipoalergenicas, de una gran resistencia a los elementos y al paso del tiempo, además de ser ligero y de tacto muy agradable.

Espero que la adquisición de mis creaciones os haga sentir especiales y un poco lamalhablada.

 

PRENDAS.

Lamalhablada es una forma de expresión.

Enseña la lamalhablada que llevas dentro, todos llevamos una en nuestro interior, déjala que asome.

Estos son los diseños con los cuales dejareis que lo haga.

Siéntete un poco.... lamalhablada.